Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Nos han llegado a nuestro correo diferentes preguntas sobre los cursos de conversación en español online

Os recordamos que en cursos de español online podéis conseguir todos los detalles de estos cursos pero no dudéis en contactar con nosotros. 

Seguidamente os respondemos de forma resumida a vuestras preguntas:

.- ¿Cómo están organizados los cursos?

Están estructurados en diferentes unidades que recogen las situaciones comunicativas más importantes para cada uno de ellos. El número de unidades depende del curso elegido (desde A1 a C2). 


El estudiante puede abordarlas con antes de contactar con su tutor de forma individual trabajando sobre los textos, las autoevaluaciones que las acompañan y el material complementario que se ofrece (audios, multimedia, bibliografía, etc.). 

Durante esta parte del trabajo del curso, el estudiante tiene la opción de comunicarse con el profesor y con otros compañeros de forma escrita en la Aula Virtual.

El Aula Virtual es nuestra plataforma virtual donde, mediante tus claves, encontrarás todo lo necesario para desarrollar tu curso. Desde tu tutor personal, tus materiales, biblioteca, materiales y recursos, compañeros, etc.

Posteriormente, el curso contempla sesiones de tutoría vía Skype, GoogleTalk o teléfono en las que el alumno deberá comunicarse y replicar las situaciones comunicativas que el profesor le proponga.

.- ¿Los cursos de conversación en Español, a quién van dirigidos?

Los cursos están orientados a estudiantes extranjeros interesados en ampliar su conocimiento sobre la lengua española a través de la expresión oral. 

.- ¿Puedo prepararme el examen de DELE con estos cursos? 

Los cursos pueden ser aprovechados por aquellos estudiantes de español que estén preparándose para el examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). 

Los usuarios pueden consolidar los nuevos contenidos exigidos por el nivel correspondiente. 

.- ¿Que habrá conseguido el alumno una vez terminado el curso?

El alumno será capaz de poder comunicarse en función de las destrezas del nivel contratado y realizar intercambios sociales.

 

1 Comentarios

  1. Jorge
    30 Enero, 2015 - 18:07:59

    muy interesante.

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp